Trabajamos por Bogotá

Robinson Castillo

Me desempeño como coordinador de la Unidad de Apoyo Normativo y Asesor de Comunicaciones del Concejal Rolando González. Soy Comunicador Social-Periodista con Magíster en Comunicación política de la Universidad Externado de Colombia y especialización en Periodismo Digital. Amplia capacidad en marketing mediático, gestión de medios, dominio del lenguaje para los mensajes noticiosos y eficaz relación comunicacional. Me he caracterizado por mantener excelentes relaciones con los medios masivos de comunicación, la implementación de herramientas de comunicación, alto grado de responsabilidad y rápida interpretación de las políticas organizacionales. Más de 16 años de experiencia profesional.

Valeria Chantré

Caleña. Tengo 26 años, soy Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y Especialista en Comunicación Corporativa del Politécnico Grancolombiano. Durante más de 4 años fui periodista de Noticias Caracol. Con la reportería conocí de cerca e hice visibles las problemáticas que a diario aquejan a los habitantes de la capital, las dificultades de la comunidad y las injusticias con los más vulnerables. Hago parte del equipo asesor de comunicaciones del Concejal en donde trabajamos por su imagen y reputación. Proyectamos pronunciamientos, denuncias y somos responsables de sus productos comunicativos y de las distintas plataformas digitales como página web y redes sociales.

Alejandra Díaz

Profesional en Administración de Empresas, con énfasis administrativo y financiero. Tengo capacidad de liderazgo, análisis, entendimiento y búsqueda orientada al cumplimiento y ejecución de los resultados, con gran sentido de responsabilidad, excelente relación interpersonal y servicio al cliente. En la actualidad hago parte del equipo de trabajo del H. Concejal Rolando González García en su Unidad de Apoyo Normativo, donde desempeño funciones administrativas y asistenciales, así como acompañamiento y colaboración en actividades a nivel interno y externo en las diferentes localidades con la comunidad.

Camilo Ernesto Torres

Soy Economista de la Universidad Nacional y Magister en Análisis de Problemas Político, Económico e Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado en convenio con el Instituto de Altos Estudios para América Latina –Universidad de París III– Sorbona Nueva (IHEAL). Con 13 años de experiencia en el sector público, fui Secretario de Despacho de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Bogotá (2012-2014). Hijo de abogado y maestra de colegio público, barranquillero de nacimiento, apasionado por el fútbol y los viajes. Dentro del equipo asesor, se encarga de realizar el acompañamiento en las labores normativas y de control político que se ejerce en las diferentes Comisiones.

Ivan Orozco

Tengo 33 años. Soy abogado, egresado de la Universidad Popular del Cesar, Especialista en Derecho Comercial y Marítimo de la Universidad Sergio Arboleda, diplomado en Conciliación en Derecho de la Fundación Liborio Mejía. Estuve vinculado a la Procuraduría General en el área penal como sustanciador. Amante del buen vallenato y apasionado al deporte. Actualmente hago parte del grupo de trabajo del concejal Rolando González en el cargo de asesor.

Alexandra del Castillo

Soy Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista y Magister en Política Internacional de la misma Universidad en Asocio con la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia en NY y el Instituto de Ciencias Políticas de Paris. Cuento con experiencia en implementación de estrategias sociales para el sector privado, desarrollo de campañas para la atención de población marginada y vulnerable en varias regiones del país, gerencia de planes pilotos en el marco de políticas nacionales desde el Ministerio de TIC, alianzas público privadas, Banca de Inversión, entre otros. Conocimientos y experiencia en procesos de mercadeo social, ventas, contratación y finanzas en compañía multinacional del sector energético, de servicios y tercer sector.

John Fredy Casas

Soy bogotano. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad ECCI y Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad del Tolima. Hago parte del equipo del Concejal Rolando González García socializando su trabajo con la comunidad y haciendo seguimiento a las problemáticas que tienen lugar a diario en las distintas localidades de la ciudad. Soy una persona con alto sentido de responsabilidad para cumplir mis deberes. Vengo de familia Liberal. Crecí al lado de mi abuelo materno, de quien aprendí que la política es para servir.

Viviana Moreno

Abogada de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Gestión de Ciudad y Territorios de la Universidad Externado de Colombia. Desde hace 8 años desempeño cargos en el sector público. Soy una mujer con liderazgo, excelente relaciones interpersonales y un buen trato al ciudadano y a la comunidad. Actualmente, hago parte de la Unidad de Apoyo Normativo del Concejal Rolando González García, ejerciendo el cargo de Profesional, apoyando el equipo normativo de la UAN y acompañando al Concejal en los distintos eventos, actividades y visitas de campo por todo Bogotá.

Cesar Alarcón

Soy Administrador Publico en formación del Politécnico Grancolombiano, gestor cultural y líder comunal. Tengo amplia experiencia en formulación y ejecución de proyectos locales, cuento con amplias habilidades sociales entre ellas la empatía y vocación de servicio que me permiten tener cercanía con las comunidades. En el equipo de trabajo me desempeño como gestor comunitario, siendo el enlace entre la ciudadanía y el Concejal. Acompaño a los líderes de cada una de las localidades en la identificación de problemáticas, las cuales transmito directamente al Concejal y al equipo asesor con quienes se estudian posibles soluciones. Soy hijo, hermano, esposo, padre, amigo y vecino. SIEMPRE estoy dispuesto a colaborar, escuchar, atender y resolver.

Ariel Benítez

Nacido en Sincelejo, Bachiller, con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos laborales, entre ellos el Congreso de la República. Actualmente me desempeño como el conductor del Concejal, contribuyendo a su protección y seguridad diaria. Cuento con amplio conocimiento de las normas de tránsito, primeros auxilios, estrategias de seguridad y cursos de protección.