“Museo de los Niños no será cerrado, sino que se renovará”: Concejal Rolando González

“Museo de los Niños no será cerrado, sino que se renovará”: Concejal Rolando González

 

El Concejal Rolando González, desmintió que el Museo de los niños se vaya a cerrar. Explicó que por el contrario, entrará en una etapa de renovación, para entregarles a los bogotanos una verdadera alternativa de entretenimiento sano para la población infantil de la capital.

El cabildante de Cambio Radical reveló que desde el año 2007 este Museo estaba siendo administrado a través de la figura de comodato por Colsubsidio, pero venían cobrando las entradas y esto nunca se vio reflejado en una contraprestación para la ciudad.

“El Distrito no estaba recibiendo ningún beneficio ni económico ni social, porque el Museo de los Niños lo operaba un particular. Ahora con la restitución del predio, el lugar será de uso público permitiendo que el IDRD realice proyectos recreativos y culturales que beneficien a toda la comunidad” señaló el Concejal.

También manifestó que ya la Contraloría Distrital, en el 2016, evidenció incumplimiento por parte de Colsubsidio frente al comodato por el manejo del Museo de los Niños.

 

 Descarga este comunicado en pdf 

 

Foto: idrd.gov.co