Concejal Rolando González interpone denuncia en contra de un twittero, por calumnia

Concejal Rolando González interpone denuncia en contra de un twittero, por calumnia

 

El Concejal de Bogotá Rolando González, de la bancada de Cambio Radical, interpuso una denuncia en contra del usuario en Twitter @AlexbernalRadio, por calumnia.

Los hechos de este caso que trasciende a lo penal, ocurrieron el pasado sábado, cuando el twittero, acusó al concejal de haber recibido dinero a cambio de respaldar el proyecto de Transmilenio por la carrera séptima.

En la denuncia el concejal manifiesta: “La publicación, además de ser ofensiva y mentirosa, resulta ser el producto de personas irresponsables con la sociedad, que utilizan los medios de comunicación masivos para generar noticias falsas, dañar la reputación, buen nombre de los ciudadanos y lucrarse ilegalmente con esa actividad.”

El cabildante acudió a las instancias legales, tras considerar que este usuario de esta red social, atenta contra su honra y buen nombre y además pone en riesgo su integridad personal.

“Mi solicitud es que este señor rectifique sus falsas acusaciones y que además, reciba una sanción ejemplarizante” afirma el Concejal Rolando González.

Además, solicitó un análisis forense de la cuenta para identificar la dirección IP y el autor de dicha difamación.

El Concejal Rolando González recordó que los proyectos del metro y el Transmilenio por la carrera séptima, hacen parte de las obras de infraestructura y movilidad más importantes de los últimos 60 años en Bogotá y el país.

  Descarga este comunicado en pdf