“Yo apoyo el Simulacro #BogotáSeQuedaEnCasa”: Concejal Rolando González

“Yo apoyo el Simulacro #BogotáSeQuedaEnCasa”: Concejal Rolando González

De acuerdo con el Concejal de la oposición, Rolando González, ante la crítica situación que atraviesa el país y la capital, como consecuencia del Coronavirus, la medida tomada por la Alcaldesa Claudia López de realizar un simulacro de aislamiento preventivo durante este fin de semana, es necesaria para proteger a todos los habitantes de Bogotá. Asegura que NO es momento para entrar en discrepancias políticas, que lo único que hacen es poner en riesgo la salud de toda la ciudadanía.

“Alcaldesa, no voté por usted, no hago parte de su bancada, soy la oposición en el Concejo de Bogotá, pero respaldo las medidas que usted viene tomando en la Ciudad. Cuente conmigo” manifestó el Cabildante.

Para el Concejal, el anuncio hecho por la Ministra del Interior, Alicia Arango, que buscaba dejar sin efecto las medidas tomadas en varias ciudades y departamentos para evitar la propagación del COVID- 19, va en contravía del propósito común de todos los ciudadanos que es evitar que más personas sean contagiadas por este virus.

Concluyó, que en este momento debe prevalecer la unión, dejando a un lado los egos y deseos de protagonismo.

Comunicado en PDF