Distrito solo ha visitado al 17% de las obras que hicieron solicitud de reactivación

Un mes después de que el Gobierno Nacional autorizara el reinicio de las actividades del sector de la construcción de obras privadas, el concejal Rolando González, encontró que, de las 3.610 solicitudes de reactivación de obras, 1.441 no fueron aprobadas. Uno de los hallazgos fue que las Secretarías de Gobierno, Hábitat y Salud solo visitaron …
Continue reading Distrito solo ha visitado al 17% de las obras que hicieron solicitud de reactivación

Sólo el 2% de los recursos girados para atender emergencia por COVID-19 son para reactivar la economía

• De los $1.5 billones, solo $25 mil millones son para ayudar a comerciantes y empresarios. • Además, de estos $25 mil millones, $10 mil millones serán pagados a los bancos por concepto de intereses, por los prestamos que soliciten los comerciantes de la ciudad

Primer debate de oposición: Más de $6 billones en riesgo por obras que se deberían estar ejecutando en Bogotá

En total son más de 600 proyectos sociales, de salud, educación, movilidad y servicios públicos que tendrían que empezar a marchar este 2020.

Concejal denuncia comparendos irregulares a taxistas en Bogotá

En un debate de control político, el Concejal Rolando González examinará la forma como la Secretaría de Movilidad viene ejerciendo la función de inspección, vigilancia y control a los taxis de Bogotá.

Esta tarde continúa debate sobre la implementación del pago por libre circulación

La Administración Distrital deberá intervenir en el debate de control político citado por el Concejal Rolando González, sobre el pago para circular en horarios de pico y placa en Bogotá.

Infracciones Urbanísticas Quedan Engavetadas en Alcaldías Locales

El Concejal Rolando González adelantó un debate de control político en la Comisión del Plan sobre las edificaciones en Bogotá con riesgo estructural y amenaza de ruina.

Concejal Rolando González realizó debate de control político contra medida de cobro por libre circulación

El Concejal Rolando González, desarrolló un debate de control político, contra la medida de la Secretaría de Movilidad, que busca implementar en Bogotá

Hemos ejercido control político con conocimiento, seriedad e independencia

Los debates de control político del Concejal Rolando González han apuntado a hacer seguimiento y control del Plan de Desarrollo, de la infraestructura vial de la ciudad; ha revisado todos y cada uno de los temas que afectan la movilidad y la seguridad vial en el territorio distrital. Igualmente participó en los debates que se …
Continue reading Hemos ejercido control político con conocimiento, seriedad e independencia