Con 31.845 votos, Rolando González fue reelegido como Concejal de Bogotá | Elecciones 2019

Con 31.845 votos, Rolando González fue reelegido como Concejal de Bogotá | Elecciones 2019

El pasado 27 de octubre de 2019, la familia #MiPasiónEsBogotá ratificó el respaldo al Concejal con una votación que superó los 31 mil votos. ¡Gracias Bogotá!  

Rolando González llegó al Concejo de Bogotá por primera vez en el año 2.016 con 14.652 votos y siendo uno de los Concejales más jóvenes, caracterizado por construir su carrera política a pulso. Muestra de ello es que justo antes de llegar al Concejo de Bogotá, se desempeñó como Edil de la localidad de Chapinero, donde dejó huella con su gestión y logró ganar la confianza de miles de habitantes de la capital colombiana.

Su carrera política sigue en ascenso, gracias a un arduo trabajo donde su prioridad ha sido entregar soluciones a la comunidad, hoy más de 31 personas depositan su voto de confianza en él nuevamente, esta vez para hacer posible que su sueño llamado #MiPasiónEsBogotá siga cambiando vidas. 

Son 5 los ejes sobre los que centró sus propuestas para este nuevo periodo, y estos fueron construidos a partir de un trabajo investigativo con su equipo y gracias a la escucha de la comunidad a través de las visitas que adelanta en las diferentes localidades de la ciudad, una actividad que viene haciendo desde el año 2016, y que consiste en reuniones con diferentes grupos focales, a través de los cuales se canalizan las principales problemáticas y preocupaciones de los ciudadanos. A octubre del año 2019, el número de visitas realizadas ya superaba las 1.600.

Para la cita de elecciones del pasado 27 de octubre, Rolando González le sumó al trabajo ya realizado desde el Concejo de Bogotá, una buena estrategia de campaña por 3 meses, en la que el trabajo en equipo fue clave. El resultado fue muy positivo: crecimiento de 117% en las votaciones, con 31.845 sufragios, convirtiéndose en la segunda votación más alta del Partido Cambio Radical para el Concejo de Bogotá.

Centenares de ciudadanos conformaron un grupo de voluntarios que desde el día No.1 de campaña se encargó de salir a las calles a realizar jornadas de volanteo y a difundir cada una de las propuestas del Concejal. A esto también se le sumaron varias acciones estratégicas de campaña, entre ellas la difusión del mensaje en redes sociales de forma segmentada, la interacción con medios de comunicación, la implementación de una oficina móvil que recorrió la ciudad, y las visitas a los principales grupos de interés.

Hoy este sueño es una realidad, y el Concejal Rolando González podrá seguir trabajando desde el Cabildo Distrital por una mejor calidad de vida para los habitantes de la capital del país. ¡Gracias #MiPasiónEsBogotá!

 

“Les agradezco con todo el corazón, no voy a defraudarlos”: Rolando González, Concejal de Bogotá

 


Otros contenidos relacionados: 

Así le fue a Rolando González en el Informe de monitoreo, seguimiento y evaluación al Concejo – I semestre de 2019 (Ver Resultados de Monitoreo “Bogotá Cómo Vamos”)

Así les fue a los concejales de Bogotá en este periodo (Ver noticia del Periódico El Tiempo)