📲  +57 350 6044442

📩   info@rolandogonzalez.co

🔗  https://rolandogonzalez.co

Rolando González García, Abogado, Magíster en Derecho y Concejal de Bogotá por el Partido Cambio Radical. Actualmente pertenece a la Comisión de Hacienda en el Concejo de Bogotá.

El Concejal Rolando González se ha destacado por sus denuncias ante la opinión pública y los medios de comunicación en temas relacionados con la movilidad, transporte público, infraestructura vial y la gestión del riesgo en la capital.

En su segundo periodo como concejal se ha destacado por varios proyectos de acuerdo entre ellos el proyecto que busca acabar  con la venta ilegal de pasajes de Transmilenio.

En la corporación, ha sido citante de importantes debates de control político como los retrasos del Deprimido de la 94 con NQS, las tarifas de los parqueaderos en la ciudad, el mal estado de los puentes vehiculares y peatonales, la venta ilegal de tarjetas del SITP a usuarios, la crítica situación de equipamiento que tiene el cuerpo de Bomberos en Bogotá, las edificaciones en riesgo de colapso, entre otros.

Designado ponente de varios Proyectos de Acuerdo de la Administración Distrital que benefician la ciudad como la creación del Sistema Distrital de Derechos Humanos, el apoyo del distrito a Maloka, la reforma al impuesto predial, la Armonización Presupuestal y la venta de acciones de la Empresa de Energía de Bogotá.

Además, ha sido autor de proyectos que hoy son acuerdos distritales como Bogotá 24 Horas y la creación de la Semana de la Cultura Ciudadana.

En las evaluaciones que realiza el observatorio Concejo Cómo Vamos, el Concejal Rolando González siempre ha sido catalogado como uno de los mejores Concejales de la corporación, ocupando los primeros lugares entre los 45 cabildantes.

Durante estos 4 años y 8 meses el Concejal Rolando González ha demostrado su compromiso con la capital y seguirá siempre trabajando de la mano de la familia #MiPasiónesBogotá.